sábado, noviembre 05, 2011
HUYE, HERMANO, HUYE
INSTRUCCIONES PARA FABRICAR UN KIT DE HUIDA DE EMERGENCIA
1. Vete al " Carrefour " y compra dos cubos de basura de color negro preferentemente, uno de ellos con tapa.
2. Después en un mercadillo compras un mantel de hule de colores vivos.
3. Pasas por " Leroy Merlin " y te agencias una caja con puntas, tacos y alcayatas de diversos tamaños, así como un rollo de cuerda para tender la ropa. No está de más algunas herramientas sencillas. Y dos tablones de dos metros de largo cada uno por 10 centímetros de grosor.
4. En el " Decatlón " busca una caña de pescar con todos sus aparejos y una red para coger camarones. También un par de toallas de esas que apenas abultan y que no secan nada de nada, pero que todo pijo de gimnasio tiene en su bolsa de deportes. Y un chubasquero y un gorro de tela impermeable. Ah, y un taburete. Y una brújula que tampoco falte.
5. Con una sierra te acercas a un jardín público y cortas dos troncos de un metro y medio de largo y de un diámetro como una mandarina.
6. No te olvides de comprar dos batidoras lo más potentes posible.
7. Buscas en la despensa unos paquetes de galletas, si eres muy goloso, que sean de chocolate, latas de sardinas en conserva, paquetes de futos secos y un par de garrafas de agua.
Con todo ello preparado mandas a la señora y a los niños con un billete de ciencuenta euros a que se pasen la tarde en el cine poniéndose como cerdos con palomitas y " coca-cola ". En cuanto los veas desaparecer metes todas las compras en el maletero del " cuatro por cuatro " y te acercas a la orilla del río.
A. Anclas bien los dos cubos de la basura. Pon un tablón a cada lado y sujetalos bien con la cuerda.
B. En el que ocupa el lugar de proa, ya sabes, el que está delante, metes todos los aparejos de pesca, la comida y el agua, las herramientas, la ropa impermeable y el taburete. Lo tapas con firmeza y pasa una cuerda por las asas para que no se destape.
C. Sujetas firmemente las batidora en la popa del cubo de popa ( el trasero como es lógico )y con dos palos haces una cruz bien unidos por la cuerda, a ser posible con nudos de marinero ( buscar en el google ). Sujetalos con clavos, tacos y todo lo que se te ocurra. Pon alguna alcayata para colgar cosas, por secar las merluzas que has pescado, etc.
D. pon el mantel bien sujeto al mastil y procura que quede bien sujeto para resistir las ráfagas de viento.
Con todo este artilugio te acercas a la orilla del río y botas el aparataje para comprobar que no se hunde. Te metes en el cubo de popa y revisas por última vez todo el equipo. Tira el móvil por la borda para que no te localicen, después arroja las llaves del coche al río( esto, para joder ), rezas si lo sueles hacer, hermano....
Y A NAVEGARRRRRRRRRRRRRR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
bueno pues te queria decir dos cositas y si no sabe nadar que se compre un chaleco salvavidas y para remar pues un par de palas
Jajajajajajajaja y donde conecta las batidoras para propulsarse. Es una buena forma de fugarse y ademas muy original y curiosa, la recomendare
Publicar un comentario