miércoles, abril 14, 2010

A POR LA TERCERA


Hoy se cumplen 79 años de la proclamación de la segunda República en España, la misma que no dejaron crecer los abuelos de los que han sentado ahora a Garzón en el banquillo, aquellos que se levantaron para salvar nuestras almas de la perfidia de los ateo-masones y a los que nunca vamos a agradecer que hayan jodido las vidas de tantos millones de personas. Con el deseo de que los Borbones se vuelvan a Estoril cuanto antes para gozo del " Hola " y sus nostálgicos seguidores, dejando su puesto a un Presidente nombrado por todos nosotros. Y si puede ser que junto a los Borbones vayan Rouco Varela y sus " mariachis ". Ya sé que es un sueño pero, por el momento, los sueños no están gravados por Hacienda.
Y vaya mi recuerdo a la memoria de un puñado de anarquistas valencianos que en los años 80 encontramos acampados un día en el valle de Arán, de los que aprendimos que las personas podían llevar nombres como Libertad o Justicia y con los que compartimos una mañana muy enriquecedora, charlando de todo mientras nos ofrecían su comida vegetariana y que, a pesar de la edad, ninguno bajaba de los setenta, trepaban por las rocas como cabras montesas o se metían en los lagos del Pirineo con aguas que cortaban de puro frío, retozando como niños cubiertos con calzones largos de felpa, mientras nosotros los veíamos brincar desde la orilla, si atrevernos a meter la punta de los dedos en el agua.
Por eso, una vez más
¡ SALUD Y REPUBLICA ¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso digo yo SALUD y VIVA LA REPUBLICA

cal_2 dijo...

y que tus hijos la vean....porque me temo que a mi no me toque.....