domingo, junio 14, 2009

El pozo de los chupetes



No hay nada que ilustre más que el viajar, ya lo decía el sabio Salomón. En uno de los maratonianos días de las pasadas vacaciones, paseando por un parque de Estocolmo nos encontramos con un pozo lleno de chupetes, no sé bien como una idea ornamental o el lugar donde los niños los iban depositando a medida de que sus padres lograban convencerlos de que eran mayores y de este modo se materializaba el paso a una edad más madura. He pensado en trasalar esta idea al pequeño pueblo donde trabajo, asi que ya os contaré si se queda en un proyecto o si sale adelante. Claro que aquí, como me comentaba con guasa una compañera, si hacemos algo similar, habrá que poner al lado un letrero advirtiendo que son chupetes usados, no sea que más de un espabilado se los lleve.
Por cierto, se admiten propuestas.

3 comentarios:

redondeado dijo...

Pues es bonito y original... Lo podéis intentar, siempre con la precaución de no encariñaros demasiado con la obra, porque al menos en mi zona, cualquier cosa que dejes en la calle no dura un suspiro.

Y como la palabra de verificación para publicar el comentario me dice "deshea"... Puesh yo osh desheo que el monumento shea todo un éxito, ¿shabesh?

cal_2 dijo...

tranqui que de hacerlo será en el patio del curro y no en la calle...no sea que la alcaldesa " pepera " se aproveshe de thodoh el meritho,,,,

Anónimo dijo...

a mi me parece una idea genial ya nos contaras como va y no lo quedes en solo una idea crea el pozo de los chupetes de o sanxirole