lunes, noviembre 24, 2008

TRES AÑOS HAN PASADO......


Hace algo más de tres años que puse este blog en marcha. La idea y el empujón inicial se la debo a un inmenso amigo, Alex, que fué quién me dió a conocer la existencia de estos sitios y el que me animó a empezar a dar la matraca con mis historietas. Con esta son 140 las entradas que he ido incluyendo desde octubre del 2005, algunas con más fortuna que otras, pero todas con el deseo de pasármelo bien y, de rebote, que algún despistado que cayese por aquí no se aburriese en exceso.
Con el aporte de ideas, como las de otro grándisimo amigo, Félix que con sus cuentos del realísmo mágico de su pueblo castellano o con las de otros amigos que prefieren permanecer en el anónimato, así como de temas que he ido pariendo o sacando de la memoria he ido tejiendo este blog y espero seguir con él hasta que la cuerda se rompa.
Y no puedo olvidar esa media docena larga de fieles seguidores que se tragan todas las paridas que suelto y que da la casualidad de que son hermanos más que amigos ( ¿ verdad Felixin, " Niño ", Redondeado..... ). Y alguno más que se va enganchando.
A todos, gracias por darme tantas, tantísimas satisfacciones. Esto no tiene precio ni se puede pagar. Como tampoco se puede saber el valor de la verdadera amistad. Tan solo, disfrutar de ella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que si llevas tres años se han pasado muy pronto aunque en honor a la verdad yo me entere no hace mucho,pero yo si te doy las gracias porque con tus matracas no en pocas ocasiones han sido mi olla para hervir el pulpo y salir de la melancolia ,con tus recuerdos a la guarilla etc etc etc y ademas que coño porque me gusta y se acabo.sigue asi pues cuanda tardas unos dias en poner algo se te echa de menos no hagas como el niño que no pone nada desde no me acuerdo.

cal_2 dijo...

como te quiero, hermano pequeño:)

Muchacho dijo...

vos me encantás, loco

libre albedrío dijo...

Joder ya 3 años......

Pues no solo has conseguido seguir y seguir escribiendo, si no que ademas has ejercido de camello en esta particular droga, que a mi entre otros me tiene también cogido de los huevos.

El capullo del anónimo este que ya es hora de que se habrá un perfil y no tengamos que andar jugando a las adivinanzas, aunque se le pilla rápido, ya sabe porque ando un poco descolgado.

En todo caso el encargo esta poniendo punto y final y pronto volveré por estas tierras de tranquilidad.

Un abrazo muy muy fuerte y sigue así por muchos muchos años....