sábado, febrero 04, 2006

Que me lo explique Freud


Estamos en una galeria sobre un patio con un estanque lleno de patos. Una mujer vestida de " barby " y con corona de pedrería en la que lleva un letrero que pone "Reina de España. Tiene mi cámara en la mano y está haciendo fotos. Felix me explica que estas cosas gustan mucho en USA y que es un actriz pagada por nuestro Consulado
Pasamos a una casa con un pasillo muy largo. En el rellano de la escalera hay otras puertas enfrente. Por una de ella sale un crio de la consulta, Alberto, y se intenta colar en la otra puerta que está abierta. Lo intento detener pues aparece la reina de antes con una pierna ortopédica. Me dice la madre de Alberto que esa pierna se la robaron a ellos.
Nos vamos de viaje creo que a Egipto. Nos montamos en varios camiones y no sé como mi mochila se cae al suelo y se abre la botella de agua...creo que no teniámos más. Es de noche. Al bajar del camión hay delante un paredón enorme y a oscuras. De pronto se empiezan a encender de modo progresivo rectángulos de luz en los que se ven pequeños relieves con figuras grabadas. Me paro a fotografiar todas como loco y, como siempre en sueños, la cámara va y no me obedece. Me quedo atrás mientras el resto se van. Me doy cuenta de que estoy solo y me meto en una iglesia copta que es un pub. Salgo de allí y veo una calle en cuesta enorme. Pero en lugar de subirla para seguir al resto, voy hacia abajo y me encuentro a una comparsa de negros vestidos de carnaval y cantando "somos mejores que Maradona ", todos bastante enfadados, no sé bien por qué.
Es de día, de pronto veo una imagen preciosa entre hojas de pino con un puerto al fondo y el mar azul....creo que es El Pireo. Como siempre, en sueños, hago las fotos más maravillosas del mundo. Me meto en una casa y la escalera es muy angosta. Me encuentro a un señor escondido en una especie de nicho y que cierra el paso. Bajo a la calle y me parece que esa casa es como las que vimos en Yemen. Me meto en un cuarto donde está el depósito de gas y cierro todas las espitas para que salte la alrma y se joda el señor que no me dejó pasar.
Veo un conjunto de casas muy modernas, llenas de color. Me recuerda a Berlín. Salta la alarma en una esquina y salen unos señores de la casa para que no se oiga el alboroto. Preguntan todos a voz en grito " quién habla frances ? ". Me meten a un almacén y allí, en el suelo, hay un señor y una vieja, los dos desnudos y atados con las manos a los piés, curvados como arcos. Aparece un viejo diciendo que de alli se seca la carne de los melocotones y llevando un soplete encendido para quemarlos.....Suena el telefono.....es Alex.....uffff. Menos mal que todo fué un sueño.
Ahora, que me lo explique Freud

No hay comentarios: