domingo, agosto 02, 2009

El pozo de los chupetes. II parte



Como había comentado en este blog, en Estocolmo vimos un pozo donde los niños dejaban sus chupetes y pensamos en montar algo similar, pero bastante más modesto, en el trabajo. Como mi compañera es una todoterreno que se apunta a un bombardeo, nos pusimos manos a la obra y la semana pasada hicimos la " plantá " en el vestibúlo del centro, como si de una falla se tratase, pero esta no dispuesta a ser quemada.
Con la rana de barro que nos regaló una amiga, la peana que hizo mi compañera aprovechando un cubo de basura al que forró con papel de dibujitos, el cartelito que hizo Alfonso con el ordenador y un espantapajaros de trapo comprado, preparamos todo el tinglado. Por ahora solo hemos recolectado un chupete y aún ese por que se lo quitó a traición una compañera a su nieto. A ver si dura el invento y sirve para algo. Y si no es así, que nos quiten los buenos momentos pasados.

3 comentarios:

relatosweb dijo...

Me ha encantado la ide...chulísima para todos los nenes y nenas que se atrevan a dar el paso.
Genial y que consigáis muchos

cal_2 dijo...

gracias.....la ide la pirateé....y de momento solo hay dos

Anónimo dijo...

a mitambienme gusto la idea como ya dije en la orimera parte del poz de los chupetes os deseo a ti y a tu compañera buena suerte y que rescateisnuchos mas