lunes, junio 01, 2009

Hoy, uno de junio


Nací en Pontevedra tal día como hoy hace 60 años. Cuando yo vine al mundo, Alfonso llevaba peleando en él exactamente dos años y cuatro semanas. Tuvieron que pasar 25 años, 4 meses y 10 días para que nuestros caminos se cruzasen de un modo inesperado una tarde de finales de verano en Valladolid. Desde entonces llevamos juntos 36 años, 8 meses y 17 días, de los cuales en muy contadas fechas hemos estado separados. Ya sé que es un galimatías de años, meses y días pero de todo esto trasciende una vida en común tremendamente feliz donde todos los buenos momentos, que son muchos, borran siempre los malos recuerdos.
Pretender resumir una vida en un puñado de líneas es cuando menos, algo pretencioso. De Galicia al Levante, pasando por media vida en Burgos donde siempre nos sentimos de paso sabiendo que nuestro destino estaba aqui, cerca del Mediterráneo. De tantos años en Burgos nos queda un puñado de maravillosos amigos ( La Ribera, Bilbao ) y no desesperamos en que un día acaben a nuestro lado. Muchos recuerdos maravillosos, pero poca añoranza.
Ahora me siento aspense o aspero, que no áspero. y cada mañana cuando abro la puerta de casa camino del trabajo y veo el valle inundado de la luz rosada del día que comienza, siento que este es nuestro verdadero sitio. Y seguimos disfrutando de la vida y esperando que vengan a nuestro lado a los que tanto queremos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota en ese galimatias que tu dices de dias meses y años que los buenos momentos ganam a los malos y yo desde mi pucela querida solo te puedo desarte harmanillo que esto te dure cuando menos otros 36 años 8 meses y 17 dias mas
unbesazo por esos 60 años

libre albedrío dijo...

Que maravillosos 60... !!! FELICIDADES¡¡¡.... en breve una visita prometido, queremos compartir esa maravillosa luz rosada con quien de verdad merece la pena.

Un besazo y un fuerte abrazo a los dos desde la puta estepa.....

Miki - Jaen dijo...

Hoy no queria dejar pasar por alto este dia, y aqui me tienes :-P. no llevamos conociendonos tantos años, (¿cuantos... 3? si no me equivoco...) pero bastante "intensos" (en el buen sentido , jejeje) sobre todo al principio, antes de que me diera la vida este cambio y me obligara a desaparecer de estos lares... pero aun asi, por medio de tu blog, me mantengo un mas cerca o informado, si es algo egoista por mi parte, pero ya sabes de mi vida...
Espero poder multiplicar por muchos años mas estos 3 años de conoceros, y no llegar a quedar nunca, o lo mas tarde posible, en ese baul de recuerdos que todos tenemos.
60 enormes BESOTES para los dos desde esta tierra andaluza y que cumplas muchos mas.

(no sigo mas, que sabes que soy persona de pocas palabras, y me estoy poniendo con el pan bimbo, TIERNO TIERNO... con perdon de la publicidad)

cal_2 dijo...

a la vista de esto, sera consa de ir pensando en cambiar esta casa por un convento, para que quepais todos. Gracias

Aziz dijo...

Feliz cumpleaños Carlos! Feliz 60 años!!!