domingo, octubre 16, 2005

El color del amor


Ayer oí preguntar ¿ cual es el color que tiene el amor ?. No sé, pero se me ha quedado prendida la idea y no hago más que darle vueltas y no me decido a adjudicarle ningún color en concreto. Si sé los que no quiero darle ( un marron, un gris.....). Imagino que ha de tener colores nítidos aunque tampoco estoy muy seguro. Creo que el color ideal para mi es el de una luna llena a finales de verano, inmensa y dorada con el color del cobre viejo, en la que se mezcla el rojo de la pasión con el dorado de lo eterno.....Todo menos el negro de la desazón o el blanco de la indiferencia. Y para ti ¿ que color crees que tiene ?

3 comentarios:

el_abad dijo...

Que te parece el reflejo de una luna llena a finales de verano, inmensa y dorada con el color del cobre viejo, en la que se mezcla el rojo de la pasión con el dorado de lo eterno en un mar o en un lago a veces mas claro otras mas osuro pero que lo veas o no sabes que siempre esta ahi

pitisúdesolla dijo...

Sin duda alguna el color del amor es color confianza, con un toque de color de larguísimas conversaciones. Conversaciones, que pueden ser tanto miradas como acariciadas, olidas como saboreadas, escuchadas como sentidas y con las que se pueden envolver incluso los sueños, porque lo resisten todo.
¿Sueñas con la luna llena cobriza...?

foscardo dijo...

alnco porque es puro y tiene en su espectro el resto de colores.