martes, diciembre 01, 2009

IDEAS PARA TIEMPO DE CRISIS


Ofrezco una idea para aquellas personas emprendedoras que deseen montar una nuevo negocio. Pienso que si se organiza bien, hasta podría ponerse en marcha una franquicia que les permitiese hacerse de oro. Pero como soy altruista no busco nada más que el bien de los demás, sin esperarar nada a cambio.
El asunto es crear una agencia de viajes especializada en hacer desaparecer a aquellas personas de nuestro entorno que nos hacen un tanto la puñeta día a día. Esa jefa de negociado que te está clavando alfileres todos los días, esa cuñada que es un saco de veneno y amarga la vida de pareja, un antiguo novio que no hace más que atosigarte, el compañero de trabajo que te pisa la cabeza por medrar. Para todos ellos se puede organizar un viaje a medida, de ida pero sin retorno. Podría llamarse Agencia de viajes " Destino único " por ejemplo y se podía difundir a través de internet con total discreción. Porque esta es fundamental, discreción absoluta para que los posibles usuarios utilicen los servicios sin imaginar lo que les espera.
Como es lógico hay que ofrecer destinos para todos los bolsillos, porque los posibles contratadores son muchos pero las disposiciones económicas en esta época de crisis no permiten hacer gastos suntuarios a muchas personas.
Se trataría de regalarles un viaje a estos sujetos los cuales irían al matadero con la idea de que el que hace es regalo es doblemente tonto pues, a pesar de ser puteado en el día a día, es tan bobo como para regalar unas vacaciones. Ofrezco una serie de posibles destinos con la esperanza de que mi idea cuaje y alguien me dé las gracias. Eso sí, también con total discreción.

1. Safari fotográfico al mar Rojo con regalo de cámara submarina incluida para fotografiar los temibles tiburones de la zona. Puede enzulzarse con una visita a petra como gancgho y rematar con submarinismo en el mar Rojo. Casualmente un par de los barrotes de la jaula de inmersión no serán de acero.
2. Crucero por el Caribe en un pequeño barco de lujo, a lo sumo con una veintena de pasajeros. En las proximidades del Triángulo de las Bermudas, al amparo de la noche, la tripulación abandonará en barco y dejaran este a la deriva gobernado por piloto automático. Una carga explosiva de control remoto hará el resto de la tarea.
3. Hace poco una ola arrastró a una turista italiana que posaba para su marido ante el mar embravecido en Donosti. Una escursión gastronómica a la ciudad rematada con foto conmemorativa en dicho punto en un día de fuerte galerna puede hacer el resto. Ya sabes: quieto ahí, mejor un paso más atrás, sonríieeeeee....y una ola traidora se lleva consigo al turista.
4. Un semana en una centro de spa en el Amazonas. Como plato fuerte, un masaje integro con miel a cargo de una mulata sugerente. Al terminar, mientras el cliente dormita relajado, esta deja entreabierta una ventana a cuyo pié hay una colonia de voraces hormigas goloso-carnívoras.
5. Pero como he dicho antes hay que adaptarse a todos los presupuestos. Así, un día completo en Port Aventura con pase ilimitado para todas las atracciones. Casualmente el perno que sujeta una de las ramas del pulpo esta floja y el turista sale volando hasta las cercanías del delta del Ebro.
6. Un vuelo en globo aerostático desde lo alto del balneario de Panticosa. Por no se sabe que extrañas circunstancias el lastre ha sido sustituido por algodón en rama y globo y ocupante aparecerán al cabo de unos días en algun ventisquero de los Pirineos.
7. Viaje a los oasis del Sáhara con paseo en camello al atardecer en camello por medio de las dunas del desierto. Se puede proporcionar al turista un camello viejo y resabiado al cual se le pone un cardo entre el lomo y la montura. Así, al azuzar al animal, esté se perderá como un cohete entre las dunas.

Como veis, las posibilidades son infinitas. Solo hay que planificar todo bien, montar un par de oficinas atrayentes con personal cautivador, muchos carteles en colores con paisajes paradisíacos y difundir la información bajo cuerda a través de la red. Las tarifas pueden variar en funcicón del viaje elegido, el número de personas que queramos invitar y otras situaciones a considerar tales como incineración de los restos, si se encuentra el cliente y otros puntos que ahora no me vienen a la mente. Como es lógico se han de garantizar los resultados porque el cliente siempre se merece lo mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si algun valiente lo pone en madrcha porfa que me lo comunique que yo tengo que hacer varios regalitos y que mejor que un viaje por el triangulo de las bermudas je jeje

redondeado dijo...

¡Ayyyyyy! Qué peligro. Ten cuidado, que al principio de todo el texto te has dejado una etiqueta abierta (probablemente donde dice "a><br />Ofrezco una idea" debería decir "</a><br />Ofrezco una idea"), con lo que todo el texto se ha convertido un enlace en el que sin querer he pulsado... ¡Y me ha costado un huevo volver de Puerto Rico, hombre!

Eso sí, mis suegros tenían una cara de felicidad cuando me marche en la lancha con el guía y éste apretó el detonad... Digooo, que muy bonito todo, oye. (Tu ejemcofchequecof ¡qué tós! ya está ingresado).

Tony dijo...

Esto es humor negro pero 'mú negro'...y lo demas son cuentos de la cripta.....
Me apunto a colaborar en una de esas agencias...Tengo una lista de clientes bastante interesante...
Un saludo y Felices Fiestas!
Tony