sábado, noviembre 24, 2012

CAOS EN ROMA

Noticias de última hora confirman el colapso que vive la ciudad de Roma. la situación es tna dramática que algunos ya empiezan a compararlos con el incendio que destruyó la ciudad cuando Nerón se puso a tocar la lira. Cientos de aviones-establos procedentes de todos los puntos del orbe cristiano se agolpan en las pistas de los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino e incluso en la cercana ciudad de Frascati. Los accesos por carretera están totalmente colapsados por todos los autobuses que confluyen de todos los puntos de Europa y el cercano puerto de Ostia ha tenido que ser cerrado al tráfico marino en un intento desesperado de paliar el desastre.



Desde las últimas horas de ayer, la inmensa plaza del Vaticano está ocupada por miles y miles de parejas de burras y de bueyes procedentes de los más dispares puntos del mundo. De todos los materiales imaginables:  barro, cerámica, de cristal o de papelmache, de maderas más o menos finas, de lana o seda, los animales emparejados han ido ocupando todos los huecos disponibles en la plaza y ya todas las vías que confluyen en ella se ven atestadas de animales.
La policia ha intentado establecer un cordón de seguridad, pero se ven avasallados por el empuje de los animales y el presidente Mario Monti reunido con el comite de seguridad de emergencias estudiando la posibilidad de recabar el apoyo del Ejército.
Los muginos y los rebuznos son atronadores y nadie puede dormir en veinte kilómetros a la redonda. Los animales reclaman el cese del Papa y exigen se respete su derecho a trabajar como han hecho hasta ahora en todos los belenes del mundo.



Bramidos con la consigna de " Libertad y respeto ", " Queremos trabajo " y " Que se vaya el Benedito " son unánimes y continuos y el hedor de las bostas es insoportables. Tambieén exigen se quemen publicamente todas las ediciones del último libro del Papá que han sido el detonante de la protesta.
Los agoreros de siempre amenazan con la aparición de epidemias y nadie ve la forma de salir del paso. El Papa seguido de sus más inmediatos ha abandonado el Vaticano en dirección a un refugio desconocido en las inmediaciones del lago de Como ante la falta de seguridad en su retiro veraniego de Castengaldolfo por su proximidad a la capital.

Noticias de última hora: Ante el ofrecimiento del Presidente del estado español Mariano Rajoy de servir de mediador acompañado por el comité de amantilladas damas de su partido encabezado por la señora Cospedal con el apoyo de la señora Botella y de doña Fátima Bañez, el tumulto organizado en Roma alcanza niveles inimaginables.
 
 
Seguiremos informando.

1 comentario:

xaby dijo...

pero está por acabar ... quiero mássssssssss......
todo esto viene a cuento del ERE del portal de Belén?