viernes, septiembre 14, 2012

Mierda para todos


Esta es una pequeña reflexión sobre el cinismo y la memez supina que nos ahoga por todas partes. No es cosa de recurrir a tópicos manidos sobre la inhumanidad de la humanidad, sobre la tan extendida doble moral en la que nos desenvolvemos como pez en acuario los personajillos de hoy día, pero es que abres el periódico y te saltan a la cara como bofetones noticias que te sublevan. Lo malo es eso, que te sublevan de momento y todo se queda en eso, como una bengala de cincuenta céntimos.


 
 La noticia es de hace unos días. Un profesora de Texas, una mujer en la plenitud de sus cuarenta años, ha tenido la santa desafachatez, la enorme osadía de follar con varios de sus alumnos a la vez y esto ha hecho que se conmuevan los sacrosantos pilares de la sociedad.

El problema no es que follara, es que lo ha hecho con varios al tiempo. Tal vez si husiese sido a la inversa, la noticia habría tenido matices más divertidos: ya ves unas putillas que se dejaban hacer cositas por su profesor.



No importa que fuese fuera del horario lectivo y del recinto escolar, es igual que los tiernos adolescentes fuesen mayores de 18 años con los cojones más negros que el culo de un grillo y que a ninguno se forzase intimidado por la amenaza de suspender el curso. Tampoco pasa nada porque la edad legal para ser adulto en dicho paraiso sea los 17 años, edad  con la cual sí se les puede sentar en una silla eléctrica para freirle el alma pero no follar libremente.
Aquí lo peor de todo es que un grupo de adultos se han reunido en un recinto privado sin subir las imágenes al you-tube, que han disfrutado del sexo y que una mujer, una sola y además docente pero indecente, ha tenido la osadía de disfrutar como una perra excitando a tiernos adolescentes que solo deberían de estar preocupados por reventarse los granos de acne o por los resultados de la liga de baloncesto.
Y es lo que le digo mi señora doña Encarna, a que extremos vamos a llegar si hasta las profesoras se desemelenan a la vista de media docena de machitos en celo, ya ve usted dejando la decencia a un lado porque media docena de pollas, que encima estarán duras y no como las de mi Nicanor, que no se sostienen ni con embalaje. Y vaya usted a saber si les da el temario entero del curso. Si ya esta visto, no se respeta ni lo más sagrado. Y encima, disfruta.



Y eso mismo, a ella que la condenen a sus buenos años de cárcel, cuantos más, mejor y que se vea obligada a arrastrarse`pidiendo perdón y al salir del trullo, cambiar de vida, de ciudad, de identidad. Porque ellos no tienen nada que ver, son unos críos inconscientes que se han dejado engatusar por una mujer mayor, que además se aprovechaba de su ascendiente como profesora y que no sabían bien a que estaban jugando. Y así podrán contar a sus amigos, mientras lanzan dardos y se toman una Budweiser bien fría, lo que gozaba esa zorrona. Vamos, que ellos estaban allí de mandao. No te jode.
Todos felices de poder chillar contra una mala puta con el mismo ardor que esos vecinos de un pueblo de Toledo acorralaban a su concejala acribillándola a insultos por grabar un vídeo en la intimidad de su casa. Y es que como dice mi amiga Maribel  " lo que nos pasa es que estamos mal follaos ".
Sociedad....

 
 

1 comentario:

xaby dijo...

joder Osanxi! Cada vez te veo más alterado ...no te falta razón, siempre el sexo crea polémica y vende mucho, es una gran arma.
Es una pena que con los programas de esta derecha se suprima la educación sexual en las escuelas ...