jueves, marzo 15, 2012

Soñar es gratuito....de momento


Como soñar es gratuito se me ha ocurrido lo hermoso que sería que un día nos pusiésemos a un tiempo todo el universo en pié, independientemente de que sea de sea de noche o luzca el sol para ponernos de acuerdo y acabar con todas las religiones que asolan el mundo y con todos aquellos que las sustentan y que de ellas viven. Clausurar iglesias, mezquitas o pagodas o cualquiera que sea el lugar donde se reune la gente y mandar al paro a curas, popes, imanes, lamas o llámese como se llame el ministro de culto de turno.



Se acabarían las malditas guerras de religiones y las muertes en nombre del único dios que, para desgracia de todos, no es sino sino múltiple y que va seguido por una banda de fanáticos que intentan imponernos a todos su unicidad. Te encuentras de pronto que sale a la luz la existencia de esos llamados " yunqueros " que han mamado una ideología que han exportado desde México y que se han ido infiltrando en las capas del poder político o religioso y de los cuales solo conocemos la punta de su forma de actuación, con el único fin de implantar el reino divino en la tierra a fuerza de matar a todos aquellos que contravienen su ideario, llámese homosexual o descreído o izquierdoso marrano.
Mujeres ocultas bajo velos de intolerancia negra, mutilaciones en nombre de un dios único pero diferente según represente a una u otra confesión, la muerte basada en la esperanza de un paraíso utópico, todo esto se acabaría el día que se cumpliese mi sueño. Templos convertidos en museos o colegios, sacerdotes dedicados a educar personas en lugar de arrear acémilas y todo su inmenso caudal económico en manos de quienes verdaderamente lo necesitan y a los que se le ha ido esquilmando toda la vida en nombre del dios verdadero. Soñar es gratuito.....de momento

3 comentarios:

pequeño dijo...

Bien coño Bien

cal_2 dijo...

que alivi, pequeño....creí que ya no te perdías por aquí jejejeje

cal_2 dijo...

que alivi, pequeño....creí que ya no te perdías por aquí jejejeje