viernes, febrero 10, 2012

ASCO



Asco, un asco infinito, espeso como la baba de un caracol y áspero como la hiel de un raposo. Asco y rabia, una rabia infinita y sin salida, que se van asentando dentro de mi y que hoy ha llegado a ocupar todos los poros de mi cuerpo al enterarme de la última sentencia de esos que se llaman jueces y que han hundido la carrera de Garzón, como si se tratase de un ajuste de cuentas de la mafia. Y no es que sienta pena por ese señor, si alguien hizo daño a los socialistas ha sido él, pero con esta sentencia se hunde un poco más en la mierda el mundo que nos rodea.



Pienso que la imagen de la Justicia ha de cambiar la venda de sitio y dejarla resbalar por el puente de la nariz para no oler la podredumbre que emanan de sentencias como estas y que tengamos que oir a mentes prclaras que " es el triunfo del Estado de Derecho ", o más bien transformarse en ese trío de simios que se tapan ojos, boca y oidos para no ver, no oir o no hablar de nada.
Sorprende la inmensa prisa que se han dado en el Supremo para juzgar y emitir sentencia, menos de un mes, cuando vemos como los procesos arrastran años y años perdidos en no se sabe que covachuelas hasta perder todo su sentido y que Garzón, el que levantó la investigación sobre la trama de los Gurtel haya sido el único juzgado por este caso. Claro que no me extraña. Me imagino la hilaridad ayer en los penales donde están estos cabecillas encerrados, los taponazos de champán ( porque estos no brindan con cava ) sabiendo cercano el fin de su encierro. Una cena tengo apostada desde hace años en el sentido de que se sobreseerá todo, como pasó con el caso Naseiro o el tunel de Soller, o como pasará con Fabra y todos los demás. Porque, mientras no se demuestre lo contrario, aquí los únicos políticos que han pagado con la carcel han sido todos socialistas. Porque estos ni pagarán ni devolverán nada. Y seguirán esquilándonos.



Asco y rabia cuando absuelven en jurado popular al presidente de esta comunidad y te sonroja saber que lo han juzgado ( y perdonado ) por esto, obviando que ha hundido en la mayor de las miserias a la comunidad más próspera del Estado, sin que nadie le pida cuentas por ello.
Asco cuando lees las noticias sobre el otro juicio que tiene pendiente, el de los crímenes del general Patas Cortas, en el que seguró que le darán otro nuevo revolcón y veremos clamar a los nietos del franquismo con satisfacción apoyando las decisiones judiciales, ahora que tienen el refrendo de las urnas, cuando sus abuelos las reventaron a estacazos. Lees en la prensa de ayer la historia de un pobre anciano, hijo del alcalde socialista de Móstoles durante la República que fué asesinada solo por eso, por ser haber salido elegido de las urnas y que, siendo apenas un niño vío con sus hermanos como mataban a su padre y después los lanzaban a la calle para comprobar como esos mismos tipos saqueaban el negocio de su padre o dejaban moribunda a su madre en la cuneta, para instalar el miedo permanente en sus vidas. O aquellos que después de ajusticiar eran enterrados en el suelo de la calle mayor de su pueblo para que todos los pisasen hasta después de muertos. No sé si hay vejación mayor.



Y otra noticia que parecería chusca si no fuese porque también juegan con nuestro dinero. Y es que Rita, doña Ritona suelta más de 30.000 euros a la curia valenciana, más de cinco de los antiguos millones de pesetas, por los gorigoris que han lanzado en el cementerio, imagino que solo en los entierros de los católicos, A los otros que los cante un ruiseñor y no puedes evitar el echar cuentas de a cuanto ha salido cada responso, pagado entre todos los contribuyentes.
Rabia como dice mi amigo José. Rabia que habría que aliviar con el remedio que él propugna, no sé si en bromas o en serio, cuando dice que si se matan tres jueces corruptos, o tres políticos ladrones, o tres directores de banca usureros o tres periodistas bendidos, todos los demás empezarían a pensárselo antes de actuar.

NOTA. Te recomiendo busques y veas la película de Ken Loach " Agenda oculta " de 1990 donde se ve el entramado de alianzas entre políticos de derechas, ejército e iglesia para destruir todo rasto de liberalismo y aupar a la Tathcher al poder. Las conescuencias todos los conocemos.

1 comentario:

pequeño dijo...

Nunca podre estar mas de acuerdo contigo ESTO DA VERDADERAMENTE ASCOOOOOOOOOOOOOOO